Foto: Especial En su conferencia matutina, el candidato frentista presentó siete propuestas para la generación de empleos  

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya, pidió evitar cualquier tipo de expresión violenta en la contienda, esto luego de los mensajes de agresiones a candidatos que circulan en redes sociales.

 

“Hacemos un llamado muy serio a evitar cualquier tipo de expresión violenta en esta campaña, debemos conducirnos con seriedad, con civilidad.

 

“Es válido y saludable el contraste de ideas, pero se debe evitar cualquier expresión violenta. Esta campaña debe transcurrir en armonía y paz”, expresó el candidato.

 

En su conferencia matutina, el candidato frentista presentó siete propuestas para la generación de empleos, criticó los dichos del abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador hacia los empresarios.

 

“Un día les dice minoría rapaz y al otro amor y paz, pero el que termina pagando los platos rotos son los trabajadores cuyo empleo se ve amenazado”, dijo Anaya.

 

Sobre la encuesta que ubica a la candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, en tercer sitio de las preferencias electorales, expresó que la respeta, pero no comparte los resultados.

 

Entre las propuestas para generación de empleo que presentó el candidato frentista a la Presidencia destacaron el crear una campaña nacional en favor del establecimiento de un genuino estado de derecho y de combate a la corrupción e impunidad para promover la inversión.

 

Programas de reentrenamiento de los trabajadores en coordinación con las empresas para prepararlos a los cambios tecnológicos, y fomentar programas de apoyo a padres trabajadores para flexibilizar horarios y convivan con sus hijos.

 

Más tarde, Anaya tendrá un encuentro con empresarios del ramo turístico en el Castillo del Bosque de Chapultepec.

 

dca