Foto: Especial El candidato frentista comprometió en ese estado apoyos en infraestructura, a la agroindustria y modificar la estrategia de seguridad  

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), rechazó el señalamiento de populista que le lanzó el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador por su propuesta de bajar el precio de la gasolina.

“Hágame usted el favor, el burro hablando de orejas. Nuestra propuesta es una propuesta seria, como ustedes saben casi el 40% de lo que la gente paga por un litro de gasolina, son impuestos”.

“Impuestos que está cobrando el gobierno, nosotros votamos en contra de buena parte de estos impuestos porque estamos convencidos de que es una carga económica absolutamente excesiva para la gente”, explicó Anaya.

Por lo cual, consideró que bajar el costo del combustible implicaría un gran alivio para la economía de los mexicanos.

De visita en el estado de Durango fue recibido en el aeropuerto por el gobernador del estado, José Rosas Aispuro, quien en el registro de Anaya ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en marzo, sólo envío un video de apoyo al panista.

El candidato frentista comprometió en ese estado apoyos en infraestructura, a la agroindustria y modificar la estrategia de seguridad.

En su encuentro en la Feria Nacional de Durango con simpatizantes y militantes, Anaya dijo que trabajará para que los productores de ese estado sean los verdaderos beneficiarios y no los acaparadores de los productos del campo.

“Durango es el estado del norte que menos respaldo ha recibido del gobierno federal, lo cual cambiará cuando sea Presidente”, sostuvo.

 

 

 

 

JNO