Foto: Especial Con una gran consistencia en la ofensiva, Padres consiguió reponerse y a pesar de que Dodgers colgó la cuarta carrera a su favor  

Con una gran consistencia en la ofensiva, Padres consiguió reponerse y a pesar de que Dodgers colgó la cuarta carrera a su favor, los fronterizos estuvieron más finos.

 

Christian Villanueva no ha podido conectar en lo que va de la serie, sin embargo consiguió pasaporte a la inicial con cuatro bolas. Posteriormente a Raffy López conectó un home run que lo puso junto a Villanueva en home y el score ahora era liderado por Padres.

 

En el inicio del último tercio, San Diego tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja de gran manera. Casa llena y un out, el responsable fue nuevamente el mexicano sensación. Cobijado  por el público presente, el antesalista conectó una rola al campocorto que inició el doble play que mató la esperanza.

 

En el octavo episodio las acciones no cambiaron mucho, Dodgers no vio por donde hacer daño a Stammen que mantuvo la tranquilidad de su equipo y dio a su ofensiva la oportunidad de llegar sin presión.

 

Una par de sencillos en la parte baja de la octava impulsaron dos carreras más y la ventaja se amplió a tres.

 

Para el cierre no cambió la dinámica y una retirada en orden dio a los Padres la victoria con la que igualaron la serie. Mañana se definirá al ganador de la Mexico Series y la conclusión de una aventura que tardó tanto en llegar.

 

NÚMERO

 

1er hit de López como jugador de Padres y fue unhome run de dos carreras, vaya inicio en las Mayores.

 

fahl