Foto: Daniel Perales El panista afirmó que durante su administración no se permitirán ni un centímetro de varilla ilegal, pues si no se garantizan los servicios, con un plan maestro de desarrollo, se pondrá un “hasta aquí” al rubro  

Seguridad pública y desarrollo urbano son las dos propuestas frecuentes que los vecinos han externado en esta primera semana de campaña, comentó el candidato a la alcaldía de Benito Juárez de la coalición Por la CDMX al Frente (PAN,PRD, MC), Santiago Taboada, en el marco de la presentación de su consejo asesor.

 

El panista afirmó que durante su administración no se permitirán ni un centímetro de varilla ilegal, pues si no se garantizan los servicios, con un plan maestro de desarrollo, se pondrá un “hasta aquí” al rubro.

 

En materia de seguridad adelantó que se trabaja en propuestas propias de una alcaldía con modelos probados, pues éstas sólo tienen función de prevención.

 

“Hay cosas que sólo se quieren llevar el aplauso fácil, en materia de seguridad una propuesta taquillera no puede estar encima de una propuesta viable”.

 

El consejo asesor técnico que presentó estará integrado por Teresa Vicencio, quien trabajará temas de cultura; Alejandro Hope, seguridad; Antonio Zepeda, relaciones con ciudades y países; María Pía de Bequi, grupos vulnerables; Julio Castillo, desarrollo sustentable; Ignacio Cardona, urbanismo; Anty Mobarak, bienestar animal.

 

Además contará con el apoyo del ex aspirante independiente Ricardo Pascoe, quien se coordinará uno de los foros de desarrollo urbano.

 

fahl