Foto: Cuartoscuro/Archivo De acuerdo a la investigación la ahora imputada se condujo como dueña de una camioneta Cadillac año 2014, con valor aproximado de 461 mil 100 pesos, sin haber acreditado la legítima procedencia de la misma  

Un juez de control, vinculó a proceso a una ex trabajadora adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) por su supuesto en enriquecimiento ilícito.

 

La Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que un juez de control otorgó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

De acuerdo a la investigación la ahora imputada se condujo como dueña de una camioneta Cadillac año 2014, con valor aproximado de 461 mil 100 pesos, sin haber acreditado la legítima procedencia de la misma.

 

Durante el período comprendido entre el 10 de octubre y el 15 de diciembre de 2015, ocupaba el vehículo para trasladarse a la SEIDO, dejándola en el cajón de estacionamiento que tenía asignado.

 

En un comunicado la PGR señaló que la Visitaduría pone a disposición el sistema VISITEL en el 01 800 8 90 97 80 y vía correo electrónico a: visitel@pgr.gob.mx, las 24 horas del día, los 365 días del año, para denunciar toda aquella posible conducta ilícita realizada por servidores públicos de la institución.

 

fahl