Foto: Cuartoscuro Armando Quintero, candidato de esta alianza a la alcaldía, reveló que se solicitó permiso para realizar el acto en Sur 16 y Oriente 245, y éste fue otorgado por el director Jurídico  

Con una obra de pavimentación de última hora, la delegación Iztacalco pretendió frustrar el mitin de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), programado para hoy miércoles en la colonia Agrícola Oriental, acusó Armando Quintero, candidato de esta alianza a la alcaldía.

Según el morenista, pese a que se solicitó permiso para realizar el acto en Sur 16 y Oriente 245, y éste fue otorgado por el director Jurídico, el lunes se mandó maquinaria para realizar obras en ese espacio, así que desde la tarde ayer colocaron vallas para asegurar el lugar y levantar el templete.

“Es un acto de provocación, una torpeza política impedir un acto de quien va a ser el Presidente de México. No nos vamos a dejar (…)”, expresó Quintero en entrevista.

El jefe delegacional Aurelio Reyes refirió, en entrevista con 24 HORAS, que ya era una obra programada y no un acto de provocación, pero aún así hay garantías para el desarrollo del evento.