Foto: Especiales Evento. El abanderado del PRI, PVEM y NA, José Antonio Meade, estuvo en Coacalco acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.  

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, ESTADO DE MÉXICO.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade, advirtió que el país requiere confianza que se traduzca en inversiones.

Ante más de 20 mil mexiquenses que se dieron cita en el municipio de Coacalco de Berriozábal, Estado de México, el abanderado presidencial fue enfático en señalar que los mexicanos no le entregarán el país a quien destruye inversiones y cancela empleos.

“No le vamos a entregar al país a quién destruye inversiones, al que cancela empleos y al que pone en riesgo la confianza en el país”, destacó.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el presidente del Partido Revolucionario Institucional en esta entidad, Ernesto Nemer, dijo que en su proyecto están los que han trabajado toda la vida y se han ganado un espacio a través del esfuerzo.

A 60 días del proceso electoral, pidió a sus simpatizantes redoblar esfuerzos para ganar la elección del 1 de julio próximo, y aseguró que su proyecto le apuesta a las instituciones, y no a la división.

“Le apostamos, en esta elección, a las instituciones, a construir y no a destruir, a la unión y no a la división, a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México”, declaró.

En el marco del Día Internacional del Trabajo, Meade Kuribreña señaló desde muy temprano –mediante sus redes sociales– que para generar más empleo y mejor pagado, se requiere más inversión y seguridad jurídica, y advirtió que el empleo no se genera con ocurrencias ni amenazas.

“Yo sé cómo hacerlo. Esto no es de ocurrencias ni de amenazas constantes de expropiación”, advirtió.

Destacó sus propuestas de brindar seguridad social a las casi tres millones de trabajadoras del hogar; facilitar que los jóvenes puedan estudiar y trabajar a la vez con más becas y capacitación en la práctica laboral, además de guarderías y escuelas de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras.

Compromisos

Fomentar el trabajo digno a partir de la inversión, la productividad y previsión social.

Dar equilibrio entre todos los factores de la producción.

 

 

JNO