Foto: @lotenal El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 25256 cuya primera serie fue remitida para su venta a la ciudad de Colima, Colima  

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicó el Sorteo Mayor No. 3667 a la conmemoración del Día del Trabajo.

El sorteo fue presidido por Eugenio Garza Riva Palacio, encargado del despacho de la Lotenal y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Roberto Campa Cifrián, secretario del Trabajo y Previsión Social (STyPS).

Garza Riva palacio remarcó la importancia del Día del Trabajo a nivel mundial y cómo a través del tiempo las luchas de los trabajadores han dado luz a los derechos laborales, sobre todo en México, donde a partir de 1913, La Casa del Obrero Mundial abrigó a diferentes organizaciones.

“Refrendar los derechos laborales y la dignidad de los trabajadores cuyos frutos han dado origen a logros históricos como la jornada laboral de ocho horas, dos días de descanso, así como diversos beneficios, resultado de la reivindicación de los trabajadores”, expresó.

Por su parte, Roberto Campa reconoció que ” es una prioridad honrar a los trabajadores mexicanos que laboran en organizaciones formalmente constituidas, y que, desde su centro de trabajo, contribuyen al incremento de la productividad nacional”, resaltó

El Premio Mayor de 18 millones de pesos correspondió al billete de No. 25256 cuya primera serie fue remitida para su venta a la ciudad de Colima, Colima; la segunda serie fue remitida para su venta a la Ciudad de México.

 

JMSJ