Foto: Especial Aseguró que la primera alcaldía de Miguel Hidalgo que gobernará Morena, se compromete con el presente y el futuro de las niñas, los niños y los adolescentes  

En su arranque de campaña a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Margarita Martínez Fisher se comprometió a terminar la ciclovía en la Calzada México-Tacuba, e iniciar la de Marina Nacional.

Luego de firmar los compromisos de la agenda de movilidad #yomemuevo, que impulsan organizaciones civiles, también aseguró que intervendrá 10 zonas escolares y colocará 500 biciestacionamientos, todo ello en cada uno de los años que esté al frente de la administración.

Expresó que su prioridad será la seguridad, pues ahora, con la nueva Constitución de la capital tendrán más facultades para intervenir en ello.

También se refirió al reloj que puso su adversario de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), Víctor Hugo Romo, “se les queman las ansias para regresar a robar”.

ROMO COLOCA RELOJ DE LA ESPERANZA
Este domingo el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo Guerra, realizó dos eventos en su arranque de campaña.

Alrededor de las 10:00 horas de este domingo, se reunió con padres de familia y sus hijos en el Parque Cañitas, ubicado en la colonia Popotla, donde firmó un acuerdo denominado “Pacto Por La Niñez”, el cual busca garantizar en la infancia el derecho a un medio ambiente sano, a la recreación, y a espacios públicos seguros y llenos de alegría.

“Nuestros niños merecen un gobierno que les dé la seguridad de un futuro mejor”, aseguró.

En tanto, en el primer minuto de este 29 de abril, en la explanada de la delegación colocó el “Reloj de la esperanza”, el cual, dijo, marca la cuenta regresiva de los 62 días que faltan para que gane la alcaldía y se vaya el gobierno del PAN.

 

JNO