Foto: Especial El candidato del Frente aseguró que si gana la transparencia en su gobierno será una prioridad  

Como parte de su inicio de campaña, Manuel Negrete Arias, candidato a alcalde de Coyoacán de la coalición Por México al Frente (PRD-PAN-Movimiento Ciudadano), recorrió desde las seis de la mañana de este lunes diversas lecherías, escuelas y mercados de las colonias de Santo Domingo y Barrio San Lucas, donde platicó con vecinos coyoacanenses y escuchó sus peticiones.

 

“Platiqué con cientos de vecinos quienes me mostraron su apoyo y cariño en este nuevo proyecto. Escuché cada una de sus necesidades y propuestas, todas son muy importantes, por ello me comprometí a trabajar muy duro para convertirme en el nuevo alcalde de Coyoacán y poner en marcha proyectos que beneficien a todos y cada uno de ellos”.

 

“De algo deben estar muy seguros, la transparencia en mi gobierno será una prioridad, por ello haré públicas todas las reuniones con mis funcionarios, así como las licitaciones que se hagan durante mi administración. Todo será abierto y transparente”, aseguró Negrete.

 

Entre abrazos y solicitudes de fotos y autógrafos, Negrete expuso los ejes de su gobierno, mismos que se basan en mejorar la seguridad, brindar servicios de calidad, más obras públicas y programas sociales, entre otros.

 

“Empeñé mi palabra con los coyoacanenses y de ganar la alcaldía implementaré programas de prevención del delito, aumentaré el número de patrullas, cámaras de videovigilancia y de elementos de seguridad, además de que haremos convenios con el nuevo Jefe de Gobierno capitalino para fortalecer el C2 e incrementar los circuitos cerrados en los fraccionamientos”.

 

“Mejoraremos la atención de los trabajadores y funcionarios para que brinden servicios de calidad y eficiencia en todas las áreas; realizaremos más obras públicas y reforzaremos los programas sociales para apoyar a quienes más los necesitan, sin excluir a nadie. Entre muchos otros proyectos que beneficiarán a la población en general”, detalló.

 

El candidato de Por México al Frente invitó a los habitantes de Coyoacán a sumarse a su gobierno para que juntos hagan de la delegación un mejor lugar para vivir.

 

“Invité a todos los vecinos a sumarse a mi proyecto para que juntos hagamos equipo por Coyoacán, está comprobado que una sola persona no puede gobernar, como otros aseguran, por ello necesito el apoyo de todos los coyoacanenses para que juntos avancemos y logremos mejorar nuestra hermosa delegación”, enfatizó.

 

fahl