Foto: Especial Además, busca apoyar la campaña del aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade  

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, inició este domingo los estados de Veracruz, Puebla y Morelos para apoyar a los candidatos estatales de su partido, así como aspirante presidencial Presidencia de la República, José Antonio Meade.

En Puebla, el líder priista refrendó que los aspirantes de su partido tendrán el apoyo del priismo nacional y con ellos se van a ganar las elecciones y Enrique Doger será gobernador.

“De lo que estamos ciertos es de que la encuesta más importante es la del 1 julio, y esa la vamos a ganar”, sostuvo en entrevista durante el inicio de campaña de Enrique Doger Guerrero a la gubernatura de Puebla.

En tanto, en Veracruz sostuvo que José Francisco Yunes Zorrilla será el próximo gobernador de para regresar la seguridad a las familias, generar empleo, educación y salud de calidad, gratuita y disponible todos los días del año.

“Con Pepe Yunes las familias veracruzanas estarán mucho mejor”, aseguró durante el arranque de campaña del abanderado priísta en Perote. En el Campo Deportivo “Las Ánimas”, resaltó que, “aquí en Veracruz, la tenemos fácil: Pepe presidente, Pepe gobernador”.

Sobre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, dijo: “vengo a apoyar a un hombre honesto, preparado y trabajador, con un profundo amor por Perote y Veracruz. Nuestro próximo gobernador, Pepe Yunes”.

En Morelos, Ochoa Reza encabezó el inicio de la campaña de Jorge Meade con quien, dijo, a las familias en Morelos les irá mucho mejor.

“Lo digo fuerte y claro: con Jorge Meade vamos a ganar y vamos a recuperar Morelos”, aseguró el líder priista.

JMSJ