Foto: Especial Martínez Fisher aseguró que intervendrá 10 zonas escolares, generar una zona de tránsito calmado al año y mejorar banquetas en las zonas de hospitales en la demarcación  

En su arranque de campaña a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Margarita Martínez Fisher se comprometió a terminar la ciclovía en la  México Tacuba, e iniciar la de Marina Nacional.

 

Luego de firmar los comprimidos de la agenda de  movilidad #yomemuevo, Martínez Fisher también aseguró que intervendrá 10 zonas escolares, generar una zona de tránsito calmado al año y mejorar banquetas en las zonas de hospitales en la demarcación.

 

Se comprometió, como establece la carta elaborada por los organizaciones civiles, a promover una movilidad sustentable y políticas que la apoyen así como ser evaluada en el desempeño de las mismas.

 

La candidata frentista arrancó con una rodada ciclista del deportivo Plan Sexenal, la colonia Popotla, al  Parque Lincoln, en Polanco, y luego una concentración en el Parque Morelos en la colonia Escandón.

 

Ahí expresó que el reloj que puso anoche el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía, Víctor Hugo Romo, es porque “se les queman las ansias para regresar a robar”.

 

fahl