Foto: Especial La seguridad de los poblanos es y será mi prioridad durante mi gobierno, afirmó  

La Candidata a la Gubernatura de Puebla por la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso arrancó campaña en su natal Tecamachalco, donde presentó propuestas encaminadas a la seguridad de las familias, mujeres, jóvenes, menores, adultos mayores, así como apoyo al campo.

Acompañada por el Candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; Alonso Hidalgo señaló que para su gobierno será primordial la seguridad y tranquilidad de las familias, por lo que juntos, se logrará construir una Puebla con igualdad para todos, una vez que es la única candidata que conoce las necesidades de la gente, pues ha recorrido sus calles, juntas auxiliares y municipios.

“El camino es una estrategia completa donde debemos trabajar de la mano los tres órdenes de gobierno; cuando sea gobernadora, para mí primero están ustedes y la seguridad de sus familias. Vamos juntos a escribir una nueva historia donde cada uno de ustedes sean los protagonistas con un gobierno más humano y sensible a la gente, porque esto es por Puebla y es por ti”, enfatizó.

Por su parte, el Candidato a la Presidencia de la República remarcó que el 1ro. de julio va a cambiar la historia, por primera vez, Puebla tendrá una mujer gobernadora, por lo que instó a los ciudadanos a ir de frente al futuro para lograr un mejor desarrollo para Puebla y México, principalmente en materia de seguridad, en la que trabajarán de la mano federación y gobierno estatal, y serán implacables, nadie por encima de la ley.

“Van a ver lo que es tener una gobernadora y un presidente comprometidos. Hoy estoy emocionado porque hoy arranca la campaña de una mujer que no solo va a triunfar en la elección, sino de una mujer que va a ser el mejor gobierno que haya tenido Puebla, esa mujer es Martha Erika Alonso”, remarcó.

Finalmente y al grito de: ¡Martha Gobernadora! los asistentes respaldaron a la Candidata y refrendaron su apoyo total durante este periodo de campaña.

JMSJ