Foto: Especial El líder nacional del tricolor se mostró confiado ante los procesos electorales que están en juego  

Jantetelco, Morelos.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, calificó de ciegos, a aquellos analistas y observadores que hablan de una posible declinación de su candidato presidencial, José Antonio Meade.

“Los observadores andan ciegos, Meade va a ganar y eso va a serenar al país, porque es el único que le puede ganar a (Andrés Manuel) López Obrador”, declaró.

Aseguró que su abanderado ganará la elección el próximo primero de julio y eso va “a serenar al país”; al tiempo en que vaticinó el triunfo en las nueve gubernaturas que se disputarán este año.

Entrevistado en la comunidad de Chalcatzingo, municipio de Jantetelco, Morelos a donde acudió a acompañar a su candidato a la gubernatura de esa entidad, Jorge Meade Ocaranza; el líder nacional del tricolor se mostró confiado ante los procesos electorales que están en juego.

Luego de que el Senado no aprobara el dictamen para eliminar el fuero a los servidores públicos, incluido el Presidente de la República; el dirigente nacional, se dijo respetuoso del trabajo de los senadores.

 

JMSJ