FOTO: Cuartoscuro  

México disputará el Quinto Partido en el Mundial de Rusia 2018 en dos posibles ciudades: Samara o Kazán, donde  podría encontrarse como posible rival a Inglaterra, Bélgica, Colombia o Japón, de acuerdo con las llaves de eliminación.

 

El 1 de diciembre la afición mexicana esperaba que la suerte colocara al Tricolor en un grupo cómodo para acceder a la fase de eliminatorias, sin embargo, desplegando un buen fútbol el cuadro azteca podrá superar la llave de octavos de final ante el Grupo E -con equipos como Brasil y Serbia- para romper la barrera psicológica del quinto partido y plantarse el 6 de julio en el Kazán Arena o bien, un día después en el Samara Arena.

 

Debido a que México será el país de Latinoamérica con mayor número de aficionados en Rusia 2018, AeroCorona es el único vuelo que llevará a los aficionados mexicanos al Quinto Partido en tierras rusas.

 

 

Esta semana, Aerocorona reunió a medios de comunicación en el Antiguo Hotel Reforma en la Ciudad de México para recordar que desde nuestro país saldrá un vuelo especial para lo aficionados con la misión de apoyar a la selección en el continente europeo.

 

Marisol González

Todos los aficionados podrán acceder a tres dinámicas para alcanzar un boleto de Aerocorona, para lo cual deberán consultar las bases en las redes sociales de Corona.

 

Jugadores y aficionados romperán en esta justa mundialista la barrera psicológica de los cuartos de final gracias al esfuerzo y disciplina sobre el terreno de juego y no en la suerte. En la actual eliminatoria, el combinado mexicano tuvo una de las mejores clasificaciones en su historia.

 

México cuenta con seleccionados con amplia trayectoria en torneos europeos, además de la experiencia de un campeonato olímpico, por ello, Ricardo Antonio LaVolpe, declaró esta misma semana que nuestra selección tiene las condiciones para saltar a la cancha durante el primer fin de semana en Rusia y chocar ante grandes equipos como Inglaterra, Bélgica, Colombia, Polonia o Japón.