El equipo CONADE- Code Guanajuato- Cadencia.mx se encuentra listo para competir en la carrera “Bike the Rock”, en la localidad alemana de Heubach, este domingo 29 de abril.

 

 

La pista de 4.1 kilómetros verá entrar en acción a Gerardo Ulloa y Adair Prieto, del CONADE- Code Guanajuato- Cadencia.mx, en el Cross Country, y a Isabella García en la prueba de maratón. En tanto que Joe Hernández, del Berria Racing Team, buscará también el podio en el XC.

 

 

El evento de categoría HC, perteneciente a la International Mountainbike Bundesliga, llevará a los pedalistas mexicanos al máximo de sus capacidades, exigiéndoles condición y fuerza en los ascensos, así como valor y habilidad para superar los descensos más difíciles.

 

 

“Es una pista dura y técnica, prácticamente con una bajada y una subida, hay que saber mantener un buen ritmo durante las vueltas porque el trazado hace que te exijas de forma distinta a una pista común de Cross Country”, expresó el capitán Ulloa Arévalo.

 

 

La escuadra profesional de ciclismo de montaña busca mantener la racha de triunfos, tras el primer lugar obtenido por Gerardo en la sub 23 de la Copa Checa de MTB, como parte de su preparación para la tercera fecha del serial de la Copa del Mundo en Albstadt, Alemania, del 18 al 20 de mayo.

ot