Foto: Especial Los colores vivos son muy comunes en nuestro país y aquellos son excelentes transmisores de alegría y sensación de bienestar  

XICO regresa a la semana de la moda por quinta ocasión, ahora con la alianza de 2xU, una marca australiana inspirada en el deporte como triatlones, ciclismo, carrera y natación en aguas abiertas.

El diseño de estas prendas deportivas, incluye un sistema de compresión para mejorar la comodidad del atleta, tanto de alto rendimiento, como al atleta regular.

Two Times You (dos veces tú al español) es el significado de esta marca, que simboliza la multiplicación del rendimiento humano.

Xico fue creado en 2008 y es el “hijo” de Pineda Covalin. La inspiración nace de un perro que representa nuestras raíces aztecas, el Xoloitzcuintle. Entre otras cosas, esta marca permite seguir transmitiendo nuestra cultura.

Gracias a las oportunidades que le brinda al nuevo talento, con la colaboración de artesanos, las ideas que plasmaron nuestros ancestros en su manera de vivir, inspiraron a varios diseñadores para crear sus colecciones, lo que ha permitido poner en alto el nombre de México.

La colección Otoño-Invierno 2018 de Xico fue inspirada en el mundo del deporte y es que la tendencia sport está en todos lados y qué mejor manera de fusionar la esencia de esta marca urbana con lo deportivo.

2xU te provee de una calidad de punta llamada PWX (Power Weight Flex) que te ayuda a tener un mayor aporte muscular, menor fatiga, más potencia, acumulación de ácidos lácticos acelerando la recuperación y disminuyendo la posibilidad de lesiones.

Los estampados que se observan en esta nueva colección son un reflejo de los bellos paisajes de México y su naturaleza. Los colores vivos son muy comunes en nuestro país y aquellos son excelentes transmisores de alegría y sensación de bienestar.

 

 

 

JNO