Foto: @NAlianzaCDMX Purificación Carpinteyro. La aspirante de NA grabó un programa rodeada de menores de edad.  

Purificación Carpinteyro, candidata a la Jefatura de Gobierno del partido Nueva Alianza, se comprometió a impulsar políticas públicas diseñadas en favor de niños y jóvenes capitalinos.

“Hay que rescatar y construir más espacios para la recreación, el deporte y la cultura, porque lo que hagamos los futuros gobiernos será determinante para la ciudad”, aseguró la aspirante luego de grabar un programa sobre cultura cívica en el marco de actividades del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), donde sus principales interlocutores fueron menores de edad.

Asimismo, Carpinteyro enfatizó que de ganar las próximas elecciones, la participación del magisterio será fundamental para buscar una plataforma de oportunidades en estos sectores.

“Una plataforma de desarrollo, crecimiento y mayor conocimiento, para que sus sueños se hagan realidad”, acotó la abanderada aliancista.

Respecto al cuidado del medio ambiente, dijo que incentivará el uso de vehículos eléctricos e híbridos, además de que transformará todo el parque vehicular gubernamental para que utilice gas natural.

Mientras que sobre la seguridad, la candidata se comprometió a colocar cámaras de vigilancia en los espacios para la recreación, esparcimiento y práctica del deporte.

 

JNO