Foto: Especial Mayfield fue la opción por la que se decantaron  

Los mejores prospectos universitarios para la nueva temporada de la NFL ya cuentan con equipo. Como era de esperarse, los quarterbacks fueron los más socorridos, aunque también algunos elementos fueron seleccionados para apuntalar la defensiva de las franquicias que más sufrieron la temporada pasada.

Por enésima ocasión, Browns fue el peor equipo de la Liga y por ende tuvieron la oportunidad de ser el primero en elegir. Esta vez no intercambiaron su selección y decidieron ir por un comandante al ataque. Baker Mayfield fue la opción por la que se decantaron. El pasador de Oklahoma llegó al Draft con las mejores calificaciones para un quarterback y en Cleveland tendrá que demostrar su gran valoración.

Los Giants optaron por un corredor y Saquon Barkley, quien era el mejor rankeado en su posición, fue la elección para arribar a Nueva York y enfundarse la camiseta de los Big Blue. También a la Gran Manzana llegará Sam Darnold, pasador de Penn State que fue reclutado por los Jets y que cuenta con números impresionantes.

El primer jugador defensivo en ser elegido fue Denzel Ward, quien también fue seleccionado por los Browns. El centro de Ohio State ayudará a los de Cleveland a evitar ser nuevamente el último lugar de la Liga.

Bradley Chubb y Quenton Nelson auxiliaran a Broncos y Colts respectivamente a contar con una defensiva más sólida y balancear a sus equipos, ya que a la ofensiva aún cuentan con piezas importantes.

Josh Allen y Josh Rosen disputarán la titularidad con Jameis Winston y Sam Bradford en Tampa y Arizona. En tanto, Roquan Smith y Mike McGlinchey tendrán la encomienda de fortalecer la línea de Bears y 49ers, el primero a la defensiva, el segundo al ataque.

Hoy se llevará a cabo el resto de las rondas y en donde lo más emocionante será ver qué equipos eligen a jugadores que en un futuro se convertirán en las principales figuras del emparrillado, pues en los últimos años los seleccionados en las últimas rondas son quienes figuran actualmente como algunos de los mejores en su posición.

LOS MÁS CODICIADOS
DRAFT NFL 2018
JUGADOR POSICIÓN UNIVERSIDAD LOGROS
1. Browns-Baker Mayfield-Quarterback-Oklahoma-Dos veces nombrado el jugador ofensivo del año
2. Giants-Saquon Barkley-Runningack-Penn State-1,271 yardas y 18 touchdowns en 2017
3. Jets-Sam Darnold-Quarterback-USC-4,143 yardas y 27 TD en 2017
4. Browns-Denzel Ward-Centerback-Ohio State-37 tacleadas y 7 intercepciones
5. Broncos-Bradley Chubb-Defensive End-NC State-Jugador defensive del año ACC 2017
6. Colts-Quenton Nelson-Offensive Tackle-Notre Dame-Liniero ofensivo del año en 2016
7. Buccaneers-trade-Bills-Josh Allen-Quarterback-Wyoming-1,812 yardas, 16 TD en 2017
8. BEARS-Roquan Smith-Linebacker-Georgia-ganador del Premio Butkus 2016, 137 tacleadas en 2017
9. 49ers-Mike McGlinchey-Offensive Tackle-Notre Dame-llevó a la línea ofensiva a promediar 5.63 yardas por acarreo en 2017
10. Raiders-trade-Cardinals-Josh Rosen-Quarterback-UCLA-3,755 yardas en 2017
DATOS
Browns
Browns no gana un juego de playoffs desde 1994, además sólo ha ganado uno de sus últimos 37 juegos
Jets
Jets tiene siete temporadas sin playoffs y tampoco gana su división desde 2002

 

 

JNO