Foto: EFE Aplicado a la vestimenta formal para las mujeres, el blanco total es una buena elección para un traje de mayor autoridad  

El color blanco es el color de mayor fuerza, según la teoría del color que se trate, puede contener todos los colores o la ausencia de los mismos.

Para esta temporada de primavera verano la propuesta es llevar un outfit totalmente blanco.

Las personas que se visten de blanco tienden a llamar la atención de las miradas, debido a que reflejan la luz, al contrario del negro, que es otro color poderoso.

Para eventos especiales en donde una mujer quiere tener la atención de un grupo con autoridad, el blanco es el color adecuado, solo tiene que respetar ciertos aspectos.

• Que este pulcro, suele ser muy delicado su cuidado.
• Se debe de tener cuidado con las transparencias ya que es un color muy delicado y algunas prendas interiores pueden notarse, para evitarlo se puede llevar un forro interior o prendas interiores color piel y así evitar accidentes.
• Cuidar que la calidad de las prendas sea óptima, recuerda que a más ligera y con mejor caída, será más elegante.
• Adapta el diseño a tu estilo y necesidad.

El color en sí, transmite al exterior un mensaje de inocencia, pureza, sinceridad y humildad.

Una persona que viste de blanco pude ser percibida con confianza, serenidad y protección, es el color favorito para la paz y de igual manera para proyectar autoridad.

El blanco suele ser considerado entre los favoritos de las personas, en este sentido se puede decir que es un color neutral.

En aspectos religiosos el blanco es la luz, contrario al negro.

Se considera como un color absoluto, cuanto más puro, más se percibe como perfecto. Existen diferentes tonos de blanco y para las pieles frías, es favorecedor el blanco “Ultra White“, por ejemplo, para elegir una camisa de mucha calidad para un evento especial o de etiqueta, éste sería el color de mayor superioridad.

En algunas culturas también representa luto debido a que se le considera como ausencia de color o ausencia de vida.
Está semana, Melania Trump eligió un traje color blanco como protagonista de un look que causo conmoción en la visita del presidente de Francia, Emmanuel Macron. Lució impecable acompañada de un elegante sombrero del mismo color, es un ejemplo de máxima elegancia.

Aplicado a la vestimenta formal para las mujeres, el blanco total es una buena elección para un traje de mayor autoridad.

 

 

JNO