Foto: Daniel Perales Se desgrana el PAN en Miguel Hidalgo, se desgrana el frente, ellos tienen la mitad del comité delegacional en Miguel Hidalgo, estamos hablando de una ruptura del PAN: Romo  

Cerca de mil militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se unieron a Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) en Miguel Hidalgo, anunció Víctor Romo, candidato a alcalde por este partido, en conferencia de prensa.

 

Se trata de Saúl Martínez, quien fungía como secretario general del blanquiazul en Miguel Hidalgo, consejero Nacional además de ser candidato a concejal por ese partido.

 

El panista comentó que su salida se debe a que está coptado por unas cuantas personas y que no ve por el interés de la Ciudad.

 

“Se desgrana el PAN en Miguel Hidalgo, se desgrana el frente, ellos tienen la mitad del comité delegacional en Miguel Hidalgo, estamos hablando de una ruptura del PAN“, expresó Romo quien les dio la bienvenida al proyecto.

 

Además, se adhirió Ana Montaño, quien fue secretaria general de comunicación del PRD durante la presidencia de Alejandra Barrales, hoy candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la CDMX al Frente (PAN, PRD, MC); la ex perredistas aseguró traer mil 500 militantes más con ella.

 

Romo estuvo acompañado de César Cravioto, vocero de la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de Morena, PT, PES, quien aseguró que una vez que inicien las campañas locales el próximo domingo repuntarán aún más en las encuestas.

 

fahl