Foto: Cuartoscuro Refrendó en la red social su compromiso de recuperar la tranquilidad de las familias a través del combate decidido a los criminales  

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reconoció que México debe cambiar y se debe comenzar con la estrategia de seguridad “que ha fracasado”.

En su cuenta en Twitter @JoseAMeadeK, advirtió que “no seguiremos siendo víctimas de los delincuentes, ni toleraremos el nivel de inseguridad actual que pone en peligro a nuestros hijos”.

 

“México debe cambiar, y debemos comenzar con la estrategia de seguridad que ha fracasado. No seguiremos siendo víctimas de los delincuentes, ni toleraremos el nivel de inseguridad actual que pone en peligro a nuestros hijos”, subrayó.

 

Refrendó en la red social su compromiso de recuperar la tranquilidad de las familias a través del combate decidido a los criminales. “Prevención, disuasión y castigo firme, serán los tres ejes de la estrategia para acabar con la impunidad e instaurar el imperio de la ley”, anotó y refrendó el rechazo a alguna amnistía.

JMSJ