Marysol Sosa, hija de José José, confesó que no ha visto a su padre desde febrero, pero recibe mensajes de él y está al tanto de que se está recuperando poco a poco. Marysol tiene su vida en México, está casada y no tiene dinero, ni recursos para viajar a Miami.

Sabe que han surgido muchos comentarios en torno a la situación de “El Príncipe de la Canción” pero quién critique y diga mentiras lo llevará en su conciencia. Agregó que José José es un papá que no habló con ellos de la herencia, no ha habido pláticas al respecto y no pretenden apoderarse de nada.

Marysol reveló que su padre le pagó hasta el último semestre de la Universidad y José Joel le pagó su examen profesional. Con Anel, su madre, sí han tocado el tema de la muerte y de lo que planea dejarle a cada quien.

Hay que entender que José José fue quien decidió irse a Estados Unidos y como adulto hace lo que quiere y nadie lo puede amarrar a una silla, respetaron su decisión y esperan que pronto esté mejor.

Myrka Dellanos reveló estar feliz, pues la gente podrá ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel, contada por él mismo. Lo considera una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios, señaló que por ello su talento es inigualable.

“Pocos saben que es un hombre bondadoso, de gran corazón, que tiene mucho amor para dar” y compartió una foto que se tomaron cuando eran novios y su pie de foto fue: estábamos felices y bronceados. ¡Cuánta profundidad!

Thalía enseñó en redes sociales sus aretes de esmeralda y fue muy criticada por presumir sus joyas. La calificaron como frívola, pues en medio de tantos problemas ella está preocupada por el brillo de sus piedras preciosas.

Adrián Uribe está enfermo. Lo operaron de emergencia de un problema derivado de una operación anterior; le quitaron una hernia y le pusieron una red que se adhirió a los intestinos, provocando una fibrosis que impedía el paso de alimentos, tendrá que cancelar varios shows  hasta que se recupere.

La obra Infieles, Famosos e Infames se estrenará el 1 de junio en el Teatro Virginia Fábregas con: Paco de la O, Valeria Vera y Ela Velden; dirige Juan Ríos Cantú y produce Arturo Barba.

José Luis Rodríguez “El Puma”, emocionado lloró ante la prensa. Reveló que ha pasado por tantos problemas de salud que pensó que no volvería ver a mucha gente. Recomendó no perder el tiempo, sabe qué infinidad de gente espera órganos y al no obtenerlos muere. Confesó que cuando estás enfermo, hay días que te levantas con fe y otros con gran desaliento, sabes que te irás de este mundo y sientes que aún no has cumplido con tu misión.

En el concierto de Luis Miguel, un fan le entregó el anillo de compromiso a su novia, el cantante fue testigo de ese gran momento y participó dedicándoles el tema Tú y yo. Le entregó a la chica un ramo de flores, sin duda, estos detalles conquistan y enamoran al público. ¡Bien por Luis Miguel!
Hay más…pero hasta ahí les cuento.