MELANIA TRUMP
26 de abril de 1970

Personalidad: una mujer que guarda muchos secretos. Reprime sus emociones y jamás dice lo que piensa. Está sumergida en sus pensamientos y no suele compartirlos con nadie. Tiene historias muy complejas que difícilmente da a conocer, incluso a ella misma.

Futuro: es importante que tenga cuidado, puede perder el control que tanto trabajo le ha costado guardar, el problema es que eso le puede acarrear una serie de conflictos que la sumergirán aun más en sus pensamientos.

Mensaje: debe confiar en ella, tiene planes y proyectos que serán muy útiles. Suele ser una mujer fuerte pero no ha descubierto su fortaleza interna, hay alguien que le hará comprenderlo y que la va a apoyar como lo necesita.

Aries

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Número de la semana: 5

Vienen grandes momentos y propuestas, aprovéchalas porque vas a tener que enfrentar grandes retos. Prepárate y verás que disfrutarás cada paso.

Tauro

(21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

Número de la semana: 10

Comprende que muchas personas esperan cosas de ti, esfuérzate pero no te presiones para ser perfecto, nadie puede serlo. Acepta tus errores.

Géminis

(21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Número de la semana: 11

Día de disfrutar, de compartir, de estar preparado para relaciones armoniosas. En pareja o con gente positiva. Prepárate para que el universo te favorezca.

Cáncer

(21 DE JUNIO AL 20 DE JULIO)

Número de la semana: 19

Goza a plenitud y piensa que hay momentos en que de pronto las cosas salen bien, recuerda que tienes que disfrutar y el universo te va a compensar todo el esfuerzo que has dado.

Leo

(21 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Número de la semana: 2

El amor puede asomarse a tu vida en el momento menos pensado o fluir en tu relación presente. Cupido estará sonriéndote en estos días.

Virgo

(22 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE)

Número de la semana: 7

Comprende que algunas personas van a brindarte apoyo en las cosas que harás. No te desesperes, vas a recibir el fruto de tu trabajo.

Libra

(23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Número de la semana: 2

Cuando pienses en los consejos que te dan y analices a profundidad los puntos donde pueden tener razón o no, verás que hay cosas que será bueno modificar, aunque no todo tienes que cambiarlo.

Escorpio

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Número de la semana: 1

Hay que poner en equilibrio tus pensamientos. Compréndete para lograr que las cosas vengan a tu vida en perfecto serenidad.

Sagitario

(23 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE)

Número de la semana: 7

Las cosas no suceden mágicamente ni tampoco pasan porque sí, piensa que has estado trabajando muy duro para mantener lo que tanto sueñas, por ello vas a tener recompensas de tu trabajo.

Capricornio

(21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO)

Número de la semana: 3

Buena oportunidad para sentarte a discernir y meditar sobre lo que tienes que hacer para que las cosas salgan bien. Recuerda siempre que tengas la mente clara, los asuntos se podrán organizar.

Acuario

(20 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Número de la semana: 9

Mucha intensidad en este día, no te angusties. Respira profundo y espera. Algunas cosas se pondrán raras y pueden haber malos entendidos con las personas que platiques.

Piscis

(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Número de la semana: 13

Sigue el camino de tus sueños. Si tus emociones están bien controladas pronto vas a estar haciendo lo que deseas. Recuerda que cuando haces lo que amas, nunca tendrás que trabajar.