Foto: Cortesía Conade Kevin Reyes está entre los favoritos para conseguir una medalla en el siguiente evento en Montreal  

Los clavadistas mexicanos Viviana del Ángel Peniche, Kevin Berlín Reyes y Jahir Ocampo Marroquín se encuentran en Montreal, Canadá, para participar en la tercera fecha de la Serie Mundial de Clavados, que se celebrará del 27 al 29 de abril.

Jahir Ocampo competirá en Trampolín 3 metros varonil individual, mientras que Kevin Berlín y Viviana del Ángel buscarán tener una buena actuación en sincronizado mixto plataforma de 10 metros.

El mexiquense Jahir Ocampo, quien se encuentra ubicado en el cuarto lugar del ranking mundial de la FINA en Trampolín de 3 metros individual, buscará subir al pódium en la tercera fecha para mejorar su posición en el ranking.
“Buscamos un pódium para estar más arriba en el ranking, viene el control técnico para estar en Barranquilla que es el objetivo, además, la copa del mundo en un mes, estamos preparándonos para estar en el máximo nivel mundial”, indicó.

Para tener buenos resultados, el clavadista se prepara mental y físicamente para que se mantenga al cien por ciento, con el fisiatra está en rehabilitación constante para no tener ningún desgaste físico o alguna lesión que pueda dificultar el entrenamiento.

 

JMSJ