FOTO: Cuartoscuro Movidito. El candidato del tricolor estuvo ayer en Ramos Arizpe, donde, dijo, “están las mujeres y hombres ¡más entrones!”; hoy tendrá actos en Tamaulipas y Monterrey.  

Ramos Arizpe, Coahuila.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), aseguró que no declinará a su aspiración de ganar la contienda del 1 de julio próximo, como ha señalado su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Meade no declina en ningún sentido (…), no declina en su aspiración, que estoy seguro se hará realidad el primero de julio: habré de ganar la elección”, señaló.

Durante su segundo día de gira por Coahuila, destacó que en esta entidad la delincuencia disminuye y la actividad económica aumenta, contrario a lo que ocurre, dijo, en Tamaulipas y Nuevo León, donde no gobierna el PRI, el partido que lo postuló.

En conferencia de prensa, señaló que el conflicto de la seguridad en México es de orden nacional y de seguridad interior, ante la existencia de cárteles que en algunos puntos de la República Mexicana se disputan, con las autoridades, la gobernanza del territorio, ante lo cual el reto, planteó, debe ser reducir el asunto a un caso de seguridad pública.

El abanderado presidencial dijo que el compromiso es disminuir la inseguridad de acuerdo a los estándares de países desarrollados e integrantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). “México no debiera de tener una circunstancia de inseguridad”, señaló.

En un encuentro con la estructura priista de Ramos Arizpe, Coahuila, el abanderado presidencial dijo que allí “están las mujeres y hombres ¡más entrones!” y se comprometió a resolver el abasto de agua y a construir hospitales 100% equipados.

¿Y LOS DEPARTAMENTOS?
Sobre el tema de los dos departamentos a nombre de Andrés Manuel López Obrador, Meade rechazó que haya una guerra sucia en contra del tabasqueño, quien asegura no ser dueño de los inmuebles toda vez que los cedió a sus hijos.

Este jueves el candidato de Todos por México, tendrá un evento en Matamoros, Tamaulipas; y por la tarde, otro más en Monterrey, Nuevo León.

Las propuestas
-Reducir la inseguridad a niveles de países que miembros la OCDE.
-Evitar que la industria del acero sea objeto de dumping.
-Generar un espacio arancelario contra la mala calidad del acero.

Cuando uno aporta datos, no puede hablarse guerra sucia. Cuando uno aporta datos que desacreditan un dicho, lo único que queda, en realidad, es que se mintió

José Antonio Meade
Abanderado de la coalición Todos por México

 

 

 

JNO