Foto: Cuartoscuro En esta canción se acentúa el ambiente atemporal con una historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía.  

El cantante puertorriqueño Chayanne lanzó hoy al mercado su nuevo sencillo y el video del tema “Di qué sientes tú”, una balada en la que comparte su romanticismo.

El tema es el tercer sencillo de su nueva producción en proceso, luego del álbum “En todo estaré” (2014). De este nuevo proyecto ya se han escuchado los temas con acento urbano “Qué me has hecho”, con la colabración de Wisin, y “Choka Choka”, con Ozuna.

El video del nuevo tema fue grabado en la Ciudad de México y está dirigido por Kacho López, ganador del Grammy Latino, quien acentúa el ambiente atemporal de esta canción con una historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía.

El cortometraje se estrenará el 4 de mayo por el canal de Vevo de Chayanne. La música y letra de la canción fueron escritos por Ricky Montaner, mientras que Julio Reyes es el productor del tema.

Chayanne estrenará “Di Qué Sientes Tú” en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, que será realizada este jueves en Las Vegas, Nevada.

 

NCG