Foto: Especial El evento, realizado en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede priista capitalina, se hizo el nombramiento y la entrega de reconocimientos a los representantes delegacionales y distritales  

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuenta con excelentes perfiles en las personas de José Antonio Meade y Mikel Arriola para ganar las elecciones del próximo 1 de julio, aseveró Francisco Olvera, delegado presidente del partido en la capital.

Durante la entrega de nombramientos a las estructuras de activismo del programa Avanzar Contigo, eje rector de la campaña presidencial de Pepe Meade. Paco Olvera explicó que dicho programa consiste, básicamente, en la aplicación de una encuesta para recabar las necesidades específicas de la ciudadanía, así como sus datos generales a fin de darles seguimiento e inscribirlas dentro de los programas sociales de su próxima administración.

“Meade representa honradez, capacidad y experiencia, con quien la ciudadanía y el país tendrán la certeza que nos irá bien a todos en el futuro; mientras que con Arriola en la Jefatura de Gobierno, la Ciudad de México volverá a ser una gran metrópoli, segura y con valores”, expresó.

En su oportunidad, René Juárez Cisneros, coordinador de la Cuarta Circunscripción del candidato presidencial, manifestó que lo que está en juego en la presente elección federal es el destino de la nación y de las futuras generaciones.

Por su parte, José Encarnación Alfaro, coordinador de campaña del candidato José Antonio Meade en la Ciudad de México y también candidato al Senado de la República, hizo una analogía de lo que han sido las últimas campañas presidenciales, señalando que ninguna es igual y que si en esta el reto es difícil, como en toda campaña, no es imposible.

El evento, realizado en el auditorio Luis Donaldo Colosio de la sede priista capitalina, se hizo el nombramiento y la entrega de reconocimientos a los representantes delegacionales y distritales, a fin de reforzar las estructuras con las que ya se cuenta en toda la ciudad.

 

JMSJ