Foto: Cuartoscuro La iniciativa privada poblana resaltó que buscará conocer las propuestas del candidato en materia de desarrollo económico, seguridad, combate a la corrupción y transparencia  

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, sostendrá un encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla la próxima semana, tras la invitación que hicieran los empresarios a todos los aspirantes a dicho cargo.

El CCE Puebla, en un comunicado, señaló que recibió respuesta del equipo de campaña de la coalición Todos por México, por lo que dicho acercamiento será el 2 de mayo a las 08:15 horas, en el Centro Mexicano Libanes.

La iniciativa privada poblana resaltó que buscará conocer las propuestas del candidato en materia de desarrollo económico, seguridad, combate a la corrupción y transparencia, así como estado de derecho.

Reiteró que ese ejercicio tiene como objetivo abonar a la participación ciudadana y enriquecer la visión de los candidatos en los temas clave para la creación, crecimiento y fortalecimiento de las empresas.

Indicó que el sector empresarial en la entidad poblana, durante cada proceso democrático, más allá de exigir, busca participar de manera activa en la construcción de un entorno más próspero, lleno de justicia y seguridad donde cada ciudadano cuente con las oportunidades para desarrollarse plenamente.

Refirió que el pasado 10 del presente mes anunció que habían invitado a los candidatos a la Presidencia de México, para que durante sus giras por el estado pudieran concretar un encuentro con el empresariado poblano para exponer las preocupaciones en el ámbito federal y escuchar su visión de país.

DPC