Foto: Cuartoscuro El pasado domingo, Meade Kuribreña señaló a López Obrador de evadir la propiedad de los departamentos de Copilco en su declaración 3de3, lo cual rechazó el aspirante de Morena  

Margarita Zavala, candidata presidencial, opinó que Andrés Manuel López Obrador cumpla con lo que prometió en el debate y entregue los departamentos que tenga a su nombre, a José Antonio Meade Kuribreña.

 

Zavala de Calderón señaló que “en su afán de mostrarse como un ciudadano que no posee bienes, Andrés Manuel López Obrador ahora tiene que cumplir”,

 

Señaló que aunque desconoce si hubo un juicio sucesorio por esos inmuebles, en términos jurídicos el nombre de quien aparece en el registro público es el dueño.

 

“Es un contrato que se debe acatar”, dijo en relación a la consigna que lanzó Obrador durante el debate del domingo pasado.

 

“Yo creo que le tocaría donarlo realmente si aparece en el registro público, jurídicamente hubo un contrato porque además estábamos ahí en el debate y cuando él hizo el ofrecimiento el otro aceptó el ofrecimiento y esto en México y en el derecho se llama contrato, los contratos se cumplen”; comentó.

 

El pasado domingo, Meade Kuribreña señaló a López Obrador de evadir la propiedad de los departamentos de Copilco en su declaración 3de3, lo cual rechazó el aspirante de Morena, por lo que prometió que si estaban a su nombre se los regalaba.

 

AMLO explicó que los departamentos fueron cedidos a sus hijos tras la muerte de su primer esposa, ya que esos bienes eran mitad de él y de ella.

 

Con información de MVS

 

dca