Foto: Reuters El rapero intentó calmar las acusaciones en su contra, por lo que aseguró "Mi esposa acaba de llamarme y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace Trump"  

El rapero Kanye West perdió 10 millones de seguidores en Twitter, luego de que publicara diversos mensajes a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

West volvió a Twitter después de borrar sus cuentas en mayo de 2017, y en los últimos días ha tenido mucha actividad, sin embargo, sus últimos mensajes miles de criticas.

Según cifras de la plataforma Crowdtangle, el 19 de abril el rapero ya tenía 17.8 millones de seguidores en la red social, y cada día estaba ganaba más de 2 millones de seguidores: entre el 18 y el 24 de abril creció 15.24% en promedio por día.

Sin embargo, su “amor” por Trump marcó su caída en Twitter. West pasó de tener 27.7 millones de seguidores el martes a contar 17.8 este miércoles 25 de abril, una caída de 9.8 millones de seguidores, un descenso de 35%.

Después, West intentó calmar las acusaciones en su contra, por lo que aseguró “Mi esposa acaba de llamarme y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace Trump. No estoy 100% de acuerdo con nadie más que conmigo”.

Además, aclaró que también ama a la ex primera dama, Hillary Clinton. (Con información de CNN)

JMSJ