Foto: Especial Al respecto, el candidato afirmó que la serie está financiada por personajes como Claudio X. González y Roberto Hernández.  

Usuarios de redes sociales han comenzado a compartir fotografías que muestran a camiones del transporte público de la Ciudad de México que anuncian una serie en contra del candidato a la presidencia por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

En Twitter y Facebook se pueden apreciar las imágenes que muestran a AMLO por delante de Hugo Chávez, Juan Domingo Perón y Luis Ignacio Lula da Silva.

 

 

La Serie: Populismo en América Latina, es el nombre que lleva la publicidad, sin embargo no indica que televisora o medio la transmitirá.

 

 

Al respecto, el candidato afirmó que la serie está financiada por personajes como Claudio X. González y Roberto Hernández.

 

 

“Salinas, el jefe de jefes, Claudio X. González, Roberto Hernández (…) Ellos están financiando toda esta guerra sucia y vamos a ir denunciando estos hechos. Porque son inmorales. Tengo información de que hicieron un documental que les costó 100 millones de pesos”, dijo.

Afirmó saber que la serie será transmitida por Claro Video y Cinépolis.

Detalló que el primer capítulo es del populismo en el mundo, el segundo sobre el gobierno Juan Domingo Perón en Argentina, el tercero sobre Lula da Silva en Brasil, el cuarto de Hugo Chávez en Venezuela, y el quinto de él en México.

“El populismo de Andrés Manuelovich. ¡Uy, qué miedo! ¡Espántame panteón!”, ironizó.

 

 

JMSJ