Ciudad Victoria, 25 Abr.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que fueron detenidos tres presuntos responsables y dos cómplices del ataque a estudiantes de la Preparatoria Federalizada número 1 de esta ciudad.

 

La dependencia informó, en un comunicado, que los presuntos agresores fueron detenidos minutos después de cometido el ataque, ayer, en la colonia Misión del Palmar, en este municipio.

 

Los detenidos fueron identificados como Juan Fernando “N”, Ulises Francisco “N”, Víctor Manuel “N”, Amairani “N” y Marcela Janeth “N”.

 

 

De acuerdo al reporte oficial, los autores de los hechos llegaron en un vehículo y dispararon contra los estudiantes que se encontraban al interior del plantel e hirieron a cinco alumnos, tres hombres y dos mujeres.

 

 

Señaló que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, lograron la captura de cinco presuntos responsables y aseguraron un vehículo.

 

 

La Procuraduría indicó que los cinco estudiantes heridos están recibiendo atención médica, y a través del Instituto Estatal de Atención a Víctimas del Gobierno de Tamaulipas, se les brindará todo el apoyo necesario, así como a sus familiares.

ot