Foto: Daniel Perales Explicó que Iztapalapa es una delegación importante para el PRD, es gente que se esfuerza para salir adelante y representa el esfuerzo que caracteriza a la ciudad  

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, solicitó el apoyo de la gente Iztapalapa para ganar la elección.

Al encabezar una asamblea vecinal en la colonia Reforma Política, dijo “que caballo que alcanza gana y esta yegua va a llegar a la Jefatura de Gobierno, con el apoyo de ustedes vamos a llegar al triunfo”, y agradeció a la gente de Iztapalapa que siempre ha sido fiel al proyecto del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Acompañada de la candidata a diputada federal Abril Trujillo, expuso que al proyecto del frente lo mueve el interés de gobernar para ayudar a la gente porque saben de su importancia para salir adelante.

Explicó que Iztapalapa es una delegación importante para el PRD, es gente que se esfuerza para salir adelante y representa el esfuerzo que caracteriza a la ciudad, por lo que confió en que eso se reflejará el 1 de julio.

Subrayó la importancia de trabajar en unidad de aquí al 1 de julio, cuando la población tendrá la oportunidad de decidir qué mujer quiere al frente del gobierno de la ciudad.

Añadió que es necesario que la gente tenga información sobre sus propuestas y la trayectoria política de las mujeres que participan en la contienda, para que tengan la oportunidad de elegir a quien podrá gobernar la ciudad y conocer su desempeño en cargos públicos.

Destacó que la educación y el empleo son dos oportunidades para salir adelante y ayudar a sus familias, por ello son importantes los programas de ayuda como el que dará de dos mil 500 pesos mensuales a un millón de madres de familia, además de que es necesario atender a los jóvenes.

Ante vecinos y luego de un recorrido que realizó por calles de esta demarcación, presentó algunos de los programas que plantea como la creación de una red de guarderías para que mujeres puedan seguir estudiando, escuela para padres y red de trabajadoras sociales que visitarán los hogares para garantizar que los infantes  vayan a la escuela.

JMSJ