Foto: Cuartoscuro Estimó que no les va a funcionar porque ya tiene más de 50 puntos en intención de voto  

La guerra sucia que emprenden PAN y PRI tendrá una contracampaña en redes sociales, afirmó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), Andrés Manuel López Obrador, en entrevista con medios de comunicación luego de un mitin en Guadalupe Victoria, Durango.

“Estoy haciendo un llamado a todos los que interactúan para que nos ayuden a contrarrestar esto, es una contracampaña respetuosa pero que se desenmascare a los integrantes de la mafia del poder, que se les desnude, se las dan de gente de bien, con valores y son muy inmorales”.

El candidato indicó que PAN y PRI se están uniendo para la guerra sucia; sin embargo, aunque estimó que no les va a funcionar porque ya tiene más de 50 puntos en intención de voto, llamó a la clase conservadora del PAN a que cuando menos se entere de que Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) es un “aprendiz de mafiosillo” sin escrúpulos morales.

“Sí (con memes), con alegría, sin insultos (se debe hacer la contracampaña)”.

El candidato también adelantó que existe una serie que costó 100 millones de pesos, pero que televisoras nacionales e internacionales se han negado a transmitir, aunque están por ofrecerla en los cines.

 

JMSJ