10:00 horas. Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente, realiza desayuno con liderazgos en San Martín Texmelucan, Puebla.

10:30 horas. Claudia Sheinbaum, candidata de Juntos Haremos Historia a la CDMX, acude a encuentro con la comunidad del IPN. Foro Juan de Dios Bátiz, Casco de Santo Tomas.

11:00 horas. El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, encabezará encuentro con la comunidad estudiantil de la UVM campus Coyoacán, ubicada en Calzada de Tlalpan 3016, Ex Hacienda Coapa.

11:00 horas. Sesión del Senado.

13:00 horas. José Antonio Meade, candidato de Todos por México, firma Compromisos por Coahuila, en Pabellón Amatea, ubicado en Boulevard Harold R. Pape, número 1519, Santa Mónica, Monclova, Coahuila.

13:30 horas. El Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) llevará a cabo la ceremonia de Imposición de la Gran Cruz del Consejo Rector a Otto Granados Roldán, titular de la SEP. En la calle Hamburgo #6, Col. Juárez.

16:45 horas. El PRI CDMX llevará a cabo la presentación del programa Avanzar Contigo, en donde además se hará la entrega de nombramientos a las estructuras de activismo del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña. En el Auditorio “Luis Donaldo Colosio”, en Puente de Alvarado 53, colonia Buenavista.

A CONSIDERAR

Bruselas.- La UE y la ONU lideran en Bruselas la Conferencia de Donantes de Siria, que cuenta con 85 delegaciones nacionales, incluida España, y con representantes de Rusia e Irán, que no participaron en el encuentro del pasado año.

Washington.- El presidente de Francia, Francois Macron, pronuncia un discurso ante el Congreso de Estados Unidos al cierre de una visita de Estado.

Bruselas.- Debate en la Comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo (PE) sobre el estado de las negociaciones del “brexit”, en presencia del negociador de la Eurocámara para la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), Guy Verhofstadt.

Washington.- La batalla sobre el veto migratorio del presidente Trump llega a la Corte Suprema para evaluar si el mandatario trató de discriminar a los ciudadanos de países musulmanes.

Madrid.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reúne con el rey y el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy.

Ereván.- La oposición armenia demanda a las autoridades el traspaso pacífico del poder y la convocatoria de elecciones parlamentarias anticipadas.