Foto: Facebook QBA tiene un canal de YouTube con 77 videos publicados, 19 millones 112 mil reproducciónes y más de 121 mil suscriptores.  

El rapero QBA, identificado Omar “N” por autoridades de Jalisco, confesó su participación para disolver en ácido los cuerpos de los tres estudiantes de cine.

De acuerdo con las autoridades citadas por el diario Mural, los dos detenidos, Omar “N” y Gerardo “N”, confesaron haberse encargado en persona del proceso químico de la desaparición de los cuerpos en una finca de Tonalá.


Información revelada por la Fiscalía de Jalisco indica que Javier Salomón Acevez, Jesús DAniel Días y Marco García fueron confundidos con integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

QBA tiene un canal de YouTube con 77 videos publicados, 19 millones 112 mil reproducciónes y más de 121 mil suscriptores.

En tanto, su cuenta de Facebook suma 48 mil 114 likes.


Además, en el video del tema “Descansen en Paz” publicado en 2016, se aprecia al rapero torturando a una persona maniatada y con el rostro tapado, a quien al final le prenden fuego.