Foto: Especial Anaya se dijo dispuesto a debatir “cara a cara”, con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para que la ciudadanía pueda distinguir entre el proyecto de país que impulsa cada uno  

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, respondió a la negativa de su contrincante Andrés Manuel López Obrador a debatir.

“El miedo no anda en burro. @lopezobrador_ no quiere otro debate porque teme volver a ser exhibido en sus engaños y contradicciones”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, Anaya se dijo dispuesto a debatir “cara a cara”, con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para que la ciudadanía pueda distinguir entre el proyecto de país que impulsa cada uno.

En rueda de prensa matutina, para hablar sobre el tema “Paz para el país”, destacó que el debate permitiría dejar claro qué es lo que representa cada una de las candidaturas y de esa manera, la ciudadanía podría tomar una decisión informada el 1 de julio.

Al respecto, AMLO consideró que es irrespetuosa la propuesta de Anaya para con el resto de los aspirantes. Además, de que al debatir con él podría perder la cartera porque es “ un reverendo hipócrita y muy ladrón”.

JMSJ