Foto: Karina Aguilar | Enviada Meade se comprometió a hacer equipo con el gobernador de esa entidad, Miguel Riquelme para continuar con el desarrollo de Coahuila  

Saltillo.-Durante su gira de dos días por Coahuila, el abanderado presidencial, de la coalición Todos Por México (PRI, PVEM, NA), José Antonio Meade, encabezó un encuentro masivo con militantes y simpatizantes en Saltillo, Coahuila.

Al grito de ¡Ánimo! -Slogan que utiliza el candidato de Todos por México al Senado, Jericó Abramo-, Meade aseguró que con el apoyo de las mujeres de todo el país, ganará la elección del próximo primero de julio.

Durante el día, sostuvo diversas reuniones privadas con empresarios y clase política de la entidad y en la tarde en la Plaza de las Ciudades Hermanas de Saltillo, el candidato presidencial aseguró que con la fuerza del priismo coahuilense, que demostró que sabe ganar, obtendrán la Presidencia de la República.

“Me siento orgulloso de estar con un equipo que en esta campaña va a volver a dar una batalla, y va a volver a ganar”, destacó el candidato ante cientos de militantes priistas que se dieron cita en la Plaza que da nombre a la hermandad entre Austin, Texas y Saltillo, Coahuila.

Acompañado de su esposa, quien fue recibida al grito de ¡Juana, primera dama!, Meade se comprometió a hacer equipo con el gobernador de esa entidad, Miguel Riquelme para continuar con el desarrollo de Coahuila.

Pidió a los militantes, salir a convencer y pedir el voto en favor de los candidatos al Senado, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales y la Presidencia de la República.

JMSJ