FOTO: Archivo/Cuartoscuro La audiencia duró aproximadamente 20 minutos, a la cual no llegó el abogado defensor del ex priista  

El juez Ronald Morgan, de la Corte Federal en Brownsville, Texas, ordenó decomisar al ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, 135 millones de dólares, un avión y varias propiedades, esto durante la primera audiencia celebrada este lunes.

 

Durante su comparecencia ante la justicia norteamericana, Yarrington fue notificado sobre los 11 delitos por los que será juzgado sin derecho a libertad bajo fianza.

 

La audiencia duró aproximadamente 20 minutos, a la cual no llegó el abogado defensor del ex priista, por lo que el juez le asignó uno de oficio.

 

 

Yarrington fue presentado ante la Corte de Texas vistiendo la misma ropa con la que arribó a Estados Unidos, una camisa guinda a cuadros, tenis y pantalón de mezclilla.

 

La próxima audiencia, donde el acusado se podría declarar inocente o culpable de los delitos que se le imputan se celebrará a las 13:30 horas del viernes 27, en el mismo recinto de la Corte de Brownsville.

Con información de El Mañana de Reynosa