FOTO: Especial Las autoridades del Metro desalojaron la estación Tlatelolco para evitar intoxicaciones por el humo  

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó esta mañana que el avance de los trenes en la Línea 3 que corre de Ciudad Universitaria a Indios Verdes comenzó a agilizarse para normalizar el servicio, luego de un percance en la estación Tlatelolco.

 

Usuarios del Metro comenzaron a grabar y a tuitear infinidad de videos con el andén de la estación Tlatelolco lleno de humo esta mañana, así como gente cubriéndose la boca y escasa visibilidad, debido a una densa capa gris, por lo que el STC Metro respondió que el accidente se debió a un problema en el sistema de frenado por zapatas pegadas.

 

Las autoridades del Metro desalojaron la estación Tlatelolco para evitar intoxicaciones por el humo y enviaron trabajadores a resolver el problema para reanudar el servicio que ocasionó afectaciones a toda la línea y miles de retrasos en los traslados de trabajadores y estudiantes.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter @MeroCDMX, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó: “#AvisoMetro: Se agiliza el avance de trenes en #L3 y se envían vacíos para reducir afluencia. La marcha de trenes es continua”.

 

El mismo Metro respondió a los usuarios molestos vía Twitter: “Buen día, el servicio opera con normalidad.