Finalmente inició la serie sobre la vida de Luis Miguel, quien por cierto apareció unos instantes en el primer capítulo haciendo un cameo, junto con Miguel Alemán Magnani, El Burro Van Rankin y Toño Mauri. Diego Boneta personifica estupendamente a LuisMi, pues interpreta sus temas, cantó Cuando calienta el sol y mostró su talento.

El actor español Oscar Jaenada también se luce al darle vida a Lusito Rey y poco a poco el espectador va descubriendo el daño que le hizo Luis Rey a su propio hijo, ya que tuvo solo un éxito titulado Frente a una copa de vino, gozó las mieles de la fama por un tiempo y después, su carrera se vino abajo, y al no poder recuperarla, utilizó a su hijo para salir adelante, abusando de su posición por ser el padre, causando un gran dolor a Luis Miguel, quien se dio cuenta que lo había utilizado y le había robado todo.

Paulina Dávila le da vida a la fotógrafa Mariana Yazbek, quien se supone fue uno de los grandes amores de Luis Miguel, la actriz colombiana también es la protagonista de la serie Aquí en la tierra, donde el productor es Gael García Bernal y aparece al lado de Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Alfonso Dosal y Theresa Ruíz, entre otros. La serie ya se estrenó y se puede ver a través de Fox Premium.

Ninel Conde se presentó anoche en el palenque, en la Feria de Aguascalientes junto con José Manuel Figueroa, asegura que son amigos y se quieren mucho, a la gente les gusta verlos arriba del escenario, de hecho fue idea de los organizadores, los buscaron para que se presentaran e interpretaran 4 canciones, aunque cada uno cantó sus temas. Por cierto, Ninel Conde cambió de abogada y dejó el despacho de la Lic. Alma Pellón, quien también representa a Marjorie de Sousa.

Ninel también participa en la serie El señor de los cielos (sexta temporada), alternando con la obra de teatro Las arpías, así que trabajo le sobra y prefiere enfocarse en eso y no en los problemas con su ex, Giovanni Medina.

Parece el juego de nunca acabar, Marjorie de Sousa llegó al Centro de Convivencia para llevar a su hijo Matías y Julián Gil no acudió, Marjorie comenta que llevaba su celular para tomar la fotografía que tanto pidió el actor; la actriz asegura que no puede llegar a acuerdos con alguien que hace todo de conocimiento público, ya que filtra las conversaciones y utiliza a terceros para difundir información negativa. Cuando van al centro de convivencia, el padre debe llevar: alimentos, pañales, agua y juguetes y Julián no lo ha cumplido. Marjorie señala que Julián expone su vida privada de la manera que le conviene, nunca entiende sus motivos, prefiere hacer escándalo para que quede como la mala del cuento, es una realidad que el niño no lo conoce y por eso llora, porque de 24 visitas, sólo ha ido a cuatro.

Por orgullo te perdí, es el nuevo video de Dulce, durante la filmación conoció a su nuevo galán y aunque no está perdida de amor, se encuentra ilusionada ¡Suerte!

Hay  más….pero hasta ahí les cuento.