FOTO: Cuartoscuro El incidente ocurrió durante la madrugada en el eje JB Lobos y Madre Selva a la altura de la colonia Predio 3 en el Puerto de Veracruz  

Este martes cuatro payasos que se transportaban en un taxi, en la ciudad de Veracruz, golpearon y causaron fracturas a un motociclista luego de tener un altercado vial.

 

El incidente ocurrió durante la madrugada en el eje JB Lobos y Madre Selva a la altura de la colonia Predio 3 en el Puerto de Veracruz.

 

Según testigos, el motociclista y el chofer del taxi se hicieron de palabras por lo que los cuatro payasos descendieron de la unidad para golpear a Martín “N” de 34 años de edad.

 

El agredido fue atendido y trasladado a la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social por personal de la Cruz Roja. De acuerdo al reporte, presentaba severos golpes en el rostro y cuerpo, además de hundimiento de dos piezas dentales y fractura de mandíbula por lo que fue trasladado.

 

En cuanto a los payasos, elementos de la policía los detuvieron, sin embargo, quedaron en libertad tras pagar una multa.

Con información de XEU