Foto: Especial Agregó que el tema de seguridad es de máxima prioridad en su campaña, así como la falta de oportunidades de empleo en esta zona del país, pues el poco empleo que hay es mal pagado.  

Tlaxcala.- El grave problema de violencia en torno al robo de combustible está en la ausencia de combate desde la raíz a este delito, sostuvo el candidato de la coalición Por México al Frente, para la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

De visita en el estado de Tlaxcala, donde el llamado robo de huachicol se ha incrementado, Anaya expresó que “lamentablemente hay gente involucrada desde el propio gobierno y al interior de Pemex“.

“Vamos a atender este asunto pues se ha convertido en una fuente no sólo de ingreso ilegal, sino de mucha violencia en muchas partes del país. Aquí en el caso de Tlaxcala en los límites con Puebla tenemos bien identificado un problema grave de robo de combustible”, expresó el candidato frentista.

Agregó que el tema de seguridad es de máxima prioridad en su campaña, así como la falta de oportunidades de empleo en esta zona del país, pues el poco empleo que hay es mal pagado.

Anaya realizó un encuentro con simpatizantes de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el Centro de Convenciones de
Tlaxcala, donde ofreció también mejorar las condiciones de los trabajadores del campo.

 

NCG