Foto: @TigresFemenil/Twitter Batocletti dijo que lo relevante es que a este clásico los equipos llegan parejos, por lo que puede ser el partido de la jornada, dada la calidad de ambos conjuntos  

Ante el hecho de que Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey se enfrentarán este sábado en el clásico regiomontano dentro del Torneo Clausura 2018, el ex jugador de los felinos, Osvaldo Batocletti, consideró que este enfrentamiento ya se está “choteando”.

 

“Como que ya se está choteando, la muestra es lo que uno palpa, lo frío que al menos yo siento en esta versión del clásico; antes notabas el ambiente en la gente, a donde ibas platicabas del clásico, ahorita como que la gente lo ve como un partido más”, declaró el ahora técnico de Tigres Femenil.

 

Este sábado, los felinos y el cuadro regiomontano se medirán en la jornada 17 del Torneo Clausura 2018, en la que buscarán una mejor posición en la tabla general, dado que ambos ya tienen un sitio en la Liguilla.

 

“Uno que lo ha jugado sabe lo que significa un clásico, pero como que la afición, la gente en general lo ve como un partido más, pensando incluso que tal vez en dos semanas hay otros dos clásicos”, indicó.

 

Sobre si los equipos de Nuevo León deben cuidar a sus jugadores de cara a la Liguilla por el título, el ex jugador aseveró que él iría con lo mejor de su plantel, porque tienen jugadores para suplir a alguno, en caso de una lesión.

 

“Iría con todo lo que tengo, al final de cuentas es el clásico y considero que tanto Antonio Mohamed como Ricardo Ferretti tienen planteles para decir ‘se me lastimó uno hoy, tengo cómo reemplazarlo’”, agregó.

 

Batocletti dijo que lo relevante es que a este clásico los equipos llegan parejos, por lo que puede ser el partido de la jornada, dada la calidad de ambos conjuntos.

 

TFA