Foto: Gabriela Esquivel La aspirante reiteró que se encuentra en la construcción de un Plan Maestro de Ciudad con enfoque de aplicación a 30 años, el cual, dijo, será presentado de manera segmentada, es decir, aún no está listo un documento completo.  

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, aseguró que su propuesta de Gobierno está sustentada a largo plazo y con un punto de vista metropolitano en temas como medio ambiente, desarrollo urbano, desarrollo económico, tecnología, entre otros.

La aspirante reiteró que se encuentra en la construcción de un Plan Maestro de Ciudad con enfoque de aplicación a 30 años, el cual, dijo, será presentado de manera segmentada, es decir, aún no está listo un documento completo.

“En esta Ciudad tenemos que cambiar la forma de hacer política y ese es el planteamiento del Frente, nosotros tenemos que hacer política a largo plazo”, mencionó después de participar en el Foro Alcaldes hablando con Alcaldes.

Confió en que, a su llegada al Gobierno, a ella le tocará sentar las bases de las políticas de largo plazo que serán viables y para ello también se contemplará un andamiaje jurídico para impulsar los consejos metropolitanos, con nuevos instrumentos jurídicos que aún no existen.

 

NCG