7:00 horas. Conferencia de prensa de Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por Méxic al Frente. Salón Castillo del hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec.

7:45 horas. Semáforo Delictivo realiza conferencia de prensa para presentar los resultados del Primer Trimestre de 2018. La cita esta en el Salón Gran Insurgentes del Hotel Barceló. Paseo de la Reforma No. 1, Col. Tabacalera.

9:00 horas. Mensaje a medios que el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

10: 00 horas. La CDHDF llevará a cabo la presentación de Suma por la Igualdad “Propuestas de agenda pública para implicar a los hombres en la igualdad de género”. Salón Digna Ochoa 1 de la CDHDF, ubicada en Avenida Universidad 1449, colonia Pueblo Axotla.

10:30 horas. Conferencia de Claudia Sheinbaum, candidata de Juntos Haremos Historia a la CDMX, y Marcelo Ebrard sobre seguridad y justicia. Centro de Convenciones Tlatelolco.

11:00 horas. Sesión en el Senado.

11:00 horas. Sesión pública del pleno de la SCJN.

11:30 horas. El candidato del PRI al Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola Peñalosa, participará en el Foro de Alcaldes hablando con Alcaldes, el cual se llevará en el Hotel JW Marriott ubicado en Paseo de la Reforma #276, colonia Juárez.

12:00 horas. Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de Juntos Haremos Historia, estará en Nicolás Romero, Estado de México.

18:40 horas. José Antonio Meade, candidato de Todos por México, firma compromisos por Coahuila, en Plaza de las Ciudades Hermanas. En Saltillo, Coahuila.

A CONSIDERAR

Washington.- El presidente estadounidense, Donald Trump, recibe a su homólogo francés, Emmanuel Macron.

Toronto (Canadá).- Los ministros de Seguridad del G7 concluyen una reunión sobre terrorismo y ciberseguridad en preparación de la Cumbre del G7 que se celebrará el 8 y 9 de junio en Charlevoix (Canadá).

Bruselas.- La Unión Europea y la ONU lideran la Conferencia Internacional de Donantes para Siria.

Naciones Unidas.- Varios jefes de Estado, entre ellos el colombiano Juan Manuel Santos, y cancilleres de numerosos países analizan en la Asamblea General de la ONU nuevas fórmulas para la construcción y el mantenimiento de la paz.

Madrid.- Felipe VI entrega los Premios de Periodismo Rey de España a comunicadores y medios de varios países iberoamericanos.

Madrid.- Los jefes de Gobierno de España, Mariano Rajoy, y Turquía, Binali Yildirim, presiden la VI Reunión de Alto Nivel hispano-turca.

La Haya.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se reúne con el rey Guillermo Alejandro de Holanda y el primer ministro holandés, Mark Rutte, en su visita oficial dentro de su gira europea.

Asunción.- La misión de observación de la UE difunde las conclusiones preliminares de las elecciones paraguayas.

Caracas.- Segundo día de la campaña electoral venezolana mientras la oposición prepara acciones en contra de las presidenciales y del candidato a la reelección, Nicolás Maduro.