Foto: Reuters Wl Consulado General de México en Toronto pone a su disposición el teléfono de emergencia para atender cualquier solicitud de información o de apoyo, informó  

El gobierno de México, a través de la cuenta de Twitter de la cancillería (@SRE_mx) lamentó los trágicos hechos ocurridos en Toronto, Canadá, luego de que esta mañana una camioneta atropellara a una decena de transeúntes en dicha ciudad.

“El gobierno de México, a través de la @SRE_mx, lamenta profundamente los trágicos hechos ocurridos en Toronto. Enviamos nuestras más sinceras condolencias al pueblo y gobierno de #Canadá. Nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas”, se lee en el tuit.

En otro mensaje, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) precisó que el consulado mexicano en Toronto ya se encuentra en contacto con las autoridades locales.

“El Consulado de México en Toronto, @ConsulMexTor está en contacto con autoridades locales, y ha puesto en marcha protocolos para identificar y asistir a posibles mexicanos afectados en el incidente registrado”.

Agregó que “El Consulado General de México en #Toronto pone a su disposición el teléfono de emergencia para atender cualquier solicitud de información o de apoyo relacionada con los hechos ocurridos a mediodía en #YongeandFinch, Toronto. 416 368-2875 Ext 231”.

 

JMSJ