Foto: Cuartoscuro Por la mañana, Aureoles declaró que no renunciará al PRD, y si se le inicia un proceso de expulsión se defenderá.  

La corriente Foro Nuevo Sol, del PRD, acusó que desde el inicio de la conformación de la coalición Por México al Frente (PAN. PRD y MC) ha sido excluida de todo el tipo de acuerdo, y pese a ello han seguido con su trabajo territorial, comentó Vladimir Aguilar, integrante de esta corriente, en conferencia de prensa.

“Que los ataques a nuestra corriente de expresión se frenen porque tenemos una contienda que ganar, que no quieran aprovechar esta coyuntura por una opinión personal, que ya expresamos no compartimos”, expresó el ex dirigente de esta corriente en relación a la decisión del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de apoyar al candidato de PRI, PVEM, Panal, José Antonio Meade.

El perredista remarcó que las decisiones en el PRD han sido acaparadas por las corrientes, y han impuesto candidaturas que ni siquiera tienen trabajo territorial, sin especificar casos.

Octavio Ocampo, presidente del consejo estatal del PRD, afirmó que la militancia del PRD, seguirá apoyando en el Frente.

Por la mañana, en entrevista con Grupo Fórmula, Aureoles declaró que no renunciará al PRD, y si se le inicia un proceso de expulsión se defenderá.

 

JMSJ