Foto: Especial A los asistentes del evento se les entregaron despensas en cajas pertenecientes al programa "Nutrición para tu familia", y las cuales tenían el logotipo de la delegación  

En la delegación Iztacalco se reportó una entrega de despensas el pasado sábado 21 de abril, las cuales se dieron a nombre del “Delegado Constitucional de Iztacalco Carlos Estrada Meraz“.

 

Estrada Meraz, perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), dejó el cargo en el mes de marzo, hecho dado a conocer por el entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

Para ser acreedores a las dependas, a los habitantes de la delegación se les solicitó llevaran dos copias y el original de distintos documentos, además de llenar formularios en los que debían proporcionar datos personales, los cuales supuestamente serían recibidos por el Departamento de Desarrollo Social de Iztacalco.

 

A los asistentes del evento se les entregaron despensas en cajas pertenecientes al programa “Nutrición para tu familia”, y las cuales tenían el logotipo de la delegación; además fueron transportados en un trailer con placas 18-AA-4W.

 

Durante el tiempo que duro la entrega de los apoyos, se vio la llegada masiva de los habitantes de la demarcación.

 

 

 

 

 

 

 

fahl